tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

CONSEJO DE PASTORAL

Según consta en los archivos de la Parroquia, el primer acta del consejo de la parroquia data del 28 de enero de 1986, pero ya en ella se menciona una anterior reunión del 5 de Diciembre de 1985. Es por los años ochenta cuando se funda el consejo, pero no se conservan los datos de su fundación.

En esta primera acta figuran como asistentes las siguientes personas: D.Pedro Sanchis y D. Salvador Torrent, sacerdotes de la Parroquia; Jorge Marín, representante de Cáritas; Sres. Molina, representantes del grupo de matrimonios; Dª Mercedes Barreda Fabregat, de la Cofradía del Sdo. Corazón; Vicente Adelantado de la Coradía del Stmo. Cristo de Nazaret; Hna. Angeles Superiora de las RR.de Santa Ana; Ramona de Catequesis de Primera Comunión; Marita Martínez y Amelia Ferrandis de Catequesis de Confirmación y Post-Confirmación y Sento Baeza del Grupo Scout, echándose en falta la asistencia de la cofradía de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Un consejo que a lo largo de estos años de historia, ha sido muy activo y ha tenido momentos mejores y peores. Autónomo y tomando las grandes decisiones de la parroquia. Todos los sacerdotes que han pasado por la Parroquia le han dado mucha importancia y poder de decisión, siendo un consejo responsable, crítico y trabajador por la Parroquia y en consecuencia por el Reino de Dios.

No hay comentarios: