tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

SEMANA DE LA VIRGEN EN EL COLEGIO PARROQUIAL

Durante esta semana el colegio celebra la Semana de la Virgen, una semana dedicada a Ntra. Sra. de los Desamparados, dentro de la semana de las fiestas de la virgen. Por este motivo el colegio está realizando y va a realizar una serie de actividades.
Por las mañanas a la entrada del colegio en el patio los niños de Infantil y Primaria, realizan una Ofrenda y una pequeñita oración dirigida cada día por uno de los ciclos y el viernes se realiza la ofrenda común a nuestra patrona con una celebración en la Iglesia.
Por las tardes hay diferentes talleres, unos dedicados a la preparación de la Visita de la Peregrina y otros enmarcados dentro del departamento de lenguas y del departamento de ciencias. También se confeccionarán imanes de nevera con la imagen de la virgen desde Infantil hasta Secundaria. Los alumnos de secundaria confeccionarán carteles para la visita y participarán en el taller de lengua y coordinarán los talleres de ciencias de Infantil y primer ciclo de Primaria.
Por último el viernes como conclusión de la Semana Cultural tendrá lugar la tradicional cena del AMPA, en la que alumnos, padres- madres y profesores daremos conclusión con una cena de hermandad en el patio a la Semana Cultural.

No hay comentarios: