tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

FALLECIMIENTO DE INMA PRATS, PROFESORA DEL COLEGIO PARROQUIAL



Hoy día 5 de mayo es un día muy duro para el Colegio, alumnos, P.A.S, los padres y profesores estamos muy tristes, puesto que nuestra profesora, compañera y amiga Inma Prats ha fallecido en un accidente de coche con sólo 29 años.



Queremos desde estas líneas tener un recuerdo para ella. Una persona de gran corazón y dedicación al colegio y a cada uno de sus alumnos, preocupada por llegar de forma individualizada a cada uno de ellos. Ha dejado huella en nosotros y en sus alumnos.



Ella profundamente creyente sabía que la muerte no es el final, ella confiaba en Dios, en la Resurrección. En estas fechas de Pascua, vamos a pedir a nostra mareta, que la presente ante su Hijo Jesús y goce plenamente de la resurrección.



¡Hasta el cielo, Inma!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siento no haber podido decirte cosas que ahora mismo me encantaria decirte,es muy triste que haya tenido que pasar una cosa así para darnos cuenta de lo mucho que nos pasamos los alumnos con los profesores. Nadie se merece una muerte tan trágica mucho menos tu, Inma...Muchas de las veces,nos pasamos muchisimo contigo y tu no te lo merecias y sin embargo seguistes ayudandonos y haciendo todo lo posible para que fuesemos personas..y por eso hoy quiero decirte que eres, fuistes y serás MUY GRANDE!..
Esto nos ayudará a darnos cuenta de que hay que vivir la vida y agradecer cada mañana por otro dia mas, nos ayudara a que nos demos cuenta de lo que hace la gente por nosotros, nos ayudará a decir un tequiero sin miedo a nada,porque mejor decirlo y que te escuchen a no poder decirlo nunca! ;(

De parte de todos/as aquellos/as alummnos/as y profesores/as que hoy dejaron caer sus lágrimas por una profesora excelente como tu te digo que TE QUEREMOS y que allá donde estes que seas muy feliz que Dios te cuide!:(


SIEMPRE, INMMACULADA PRATS! ♥


isabella amorim! 1ºESO "B"

Anónimo dijo...

Unas palabras realmente preciosas Isabella,me llenan de orgullo y de sentimiento. Gracias.
Isabel Mirasol.

Anónimo dijo...

Inma te keremos aunque no te lo pases bien en las clases sabes que te keremos mucho ojala esto fuera un sueño i cuando despertemos estes aqui dandonos clases TE KEREMOS INMA PRATS

SISI LIU

Anónimo dijo...

Muy bonitas palabras Isabella, cuando las leí me emocioné. Todos estamos muy tristes, pero ahora lo mejor es quedarnos con lo mejor de nuestra compañera y profesora. Pidamos al Dios de la vida que la acoja en su seno. En estos momentos refugiémonos en él y estemos más unidos que nunca para darnos mutuo consuelo.
Víctor Gil Orduña.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo a todos los miembros de mi antiguo colegio en estos momentos tan dolorosos. Inma está ya al lado de Cristo resucitado cuidando de nosotros y de sus alumnos más necesitados.

Paco Bueno

Anónimo dijo...

Es dificil hacerse a la idea de semejante perdida. La ausencia pesa, los recuerdos nos embargan y la rabia y la impotancia apenas nos dejan respirar. Se ha ido una gran persona, respetada por quienes la conocieron y la trataron y, sobre todo, muy querida. Solo el paso del tiempo conseguirá que su nombre y su recuerdo despierta en quienes la lloramos una nostalgica sonrisa. Inma, te llevas contigo el cariño de todos tus niños.

Rosa González Segura.

Gabriela dijo...

Inma,tenias toda la vida por delante...
Aún.. sabiendo lo que ha pasado.. no me lo creo.. es muy duro..
saber que haora no estas.. es muuy tristee.. ojaalaa no hubiera pasado eso...
pero .. Inma no a muerto.. Inmaa vivira siempre en nuestros recuerdos i corazónes ..
Nunca te olvidaree Inma(NUNCA)(L)