tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

3ª REUNIÓN DE ENTIDADES CON MOTIVO DE LA VISITA DE LA VIRGEN



El Lunes 16 a las 20.30 horas tuvo lugar en el casal de la Falla Mayor Moraira la 3ª y última reunión de todos los colectivos con motivo de la visita, para ultimar todos los detalles del programa general.

La Falla Mayor Moraira coordinó la reunión a la que acudieron las siguientes entidades: Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, Grupo Scout Iter, Fiestas de la Purísima, Atlético Nazaret, Cofradía del Santísimo Cristo de Nazaret, Cofradía Virgen de los Desamparados de Nazaret, Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, Colegio Santa Magdalenda Sofía, Asociación de Vecinos Nazaret Unido, Associaciò de veïns i veïnes de Natzaret, Associació de veïns L´Unió de La Punta, Falla Aras de Alpuente Castell de Pop, Peña Taurina Espartaco, Centre de Música i Danza de Nazaret, Asociación Cultutal Andaluza de Nazaret, Nueva Fiesta de Tranviarios y Parroquia de la Purísima Concepción.

Como ya señalábamos en la convocatoria, en esta reunión se entregaron los programas de mano y se cerraron los detalles generales de cada uno de los actos previstos en el programa. Se repartieron los programas y los carteles, 40 programas a cada colectivo y 6 carteles. Por otro lado el Grupo Scout Iter y el Atlético Nazaret se quedaron encargados con sus jóvenes y chavales de llevar la cartelería al pequeño comercio del barrio. Por último cada colectivo realizó la aportación económica para lo común.

Desde aquí hasta junio se realizarán reuniones de la comisión (formada por la Parroquia y la Falla Mayor Moraira) con la Cofradía del Cristo, Centro de Música i Danza, Grupo Scout, Falla Aras de Alpuente y los Colegios, para acabar de concretar aspectos de los actos en que estos colectivos están implicados. Se delega en las personas de la comisión del Consejo Pastoral la preparación de los actos litúrgicos previstos, las entidades colaborarán en la Eucaristía con lo que se les pida desde esta comisión (lecturas, ofrendas, colecta...)

A partir del día 17 de mayo se repartirán los carteles y los programas por las entidades y comercios del barrio, también aparecerá el programa definitivo en esta página, con la diversidad de actos que hay.

VECINOS Y VECINAS DE NAZARET;
ENGALANAD LOS BALCONES AL PASO DE LA PATRONA.
QUE A SU PASO, SIENTA LA DEVOCIÓN Y CARIÑO
DEL PUEBLO DE NAZARET.
QUE LA VISITA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
SEA UNA GRAN FIESTA,
QUE SU PRESENCIA TRAIGA A CADA CASA DE NUESTRO BARRIO
PAZ Y ALEGRIA.
Y QUE RECORDEMOS DURANTE MUCHOS AÑOS,
QUE LA VIRGEN PEREGRINA ESTUVO CON NOSOTROS.

VEÏNS I VEÏNES DE NATZARET:
TOTS A UNA VEU

VIXCA LA MARE DE DEU!

No hay comentarios: