tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011



Noche y Arte en Oración, toda una aventura cuya primera edición en 1998 surgió, sin pretensión alguna, con el deseo de agradecer a Dios el trabajo vivido a lo largo de una Misión Parroquial de la Comunidad Pueblo de Dios / Brotes de Olivo en la Parroquia de la Encarnación, en Madrid. Desde entonces, se viene celebrando cada año en Madrid, pero también ha habido quienes se han animado a promoverla en otros lugares (Salamanca, Sevilla, Barcelona, Murcia...)
El próximo sábado 14 de mayo, tiene lugar la primera NAO en Valencia. Diferentes personas de distintas comunidades, movimientos y parroquias, nos hemos ido embarcando en esta nave que esperamos empuje el soplo del Espíritu. Unir, sumar, empaparnos de lo que de Dios hay en el otro para crecer en ser Iglesia y familia, la de la humanidad entera gozando el ser hermanos.
Puedes encontrar toda la información necesaria en la página de la NAO en Valencia.
Pero por si prefieres hacer una pequeña "visita guiada", te sugerimos el siguiente itinerario:
Desde la gratuidad a la que Dios nos anima... el tiempo que desees... no necesita de inscripción previa... pero si ya piensas en compartir algo de tu oración (o en echar una manilla en lo que haga falta...) puedes comunicarlo en cómo participar.


¡Ven, esta puerta está abierta para ti!
¡Ven y participa de lo que es tuyo!
No hace falta ser un "gran artista" para poder expresar de corazón y en clave de oración: una imagen que me conmueve, una canción que expresa lo que siento, una presentación de diapositivas, una sencilla danza...
Nos encontramos ante una noche que queremos ante todo que sea de Dios. Donde nos adentremos juntos en la barca de la Iglesia de Jesús y de la humanidad hacia lo desconocido, hacia la aventura del riesgo evangélico de la fe.
El arte será el cauce y la excusa de Dios para ofrecer gratuitamente lo que gratis hemos recibido. Arte anónimo y desapercibido, para crear una sola obra de arte: la que Dios quiere hacer de nosotros.
El arte es como la lanzadera que nos hace reconocernos como piezas de un puzzle, que se unen íntimamente para reflejar la riqueza de una Iglesia y de un mundo plural y unido. Y en este puzzle humano nadie puede faltar, ni quedar fuera, pues todos componemos el puzle de la obra del buen Dios.

No hay comentarios: