tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 26 de mayo de 2011

2ª REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA BASÍLICA.



El pasado lunes 23 de mayo tuvo lugar en el casal de la Falla Mayor Moraira, la segunda reunión con los responsables de la basílica, cuando la virgen peregrina sale a visitar las diferentes parroquias.
En esta reunión estuvimos presentes los miembros de la comisión encargada de los detalles de la visita con cuatro miembros de la Basílica. En esa reunión se ultimaron los detalles referidos a los recorridos y a aspectos técnicos como solucionar problemas de altura, para que la virgen entre a la parroquia y al colegio y otros aspectos más secundarios como las baterías, las flores, etc...
También se recordó que lo importante es la misión pastoral que trae la virgen y que es muy importante que esto lo tengamos muy presente.
Por último se valoraron muy positivamente los diversos actos litúrgicos y los signos de solidaridad que se van a realizar con motivo de la visita. Así como la seriedad del proyecto realizado desde Nazaret.
Hay que destacar la amabilidad, la facilidad para resolver problemas que pudieran surgir y la buena disponibilidad por parte de las personas de la Basílica que vinieron para reunirse con nosotros.
Pensamos que la visita de la peregrina va a ser un acontecimiento pastoral de primer orden para nuestro barrio y nuestra parroquia.

No hay comentarios: