tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

ROMERIA A LA BASÍLICA.



El pasado miércoles, día 25, tuvo lugar la tradicional romería que todos los años realizamos desde Nazaret hasta la Basílica. En esta ocasión contó con la presencia de más de quinientas personas, entre las que fuimos andando y las que acudieron a la misa de la Basílica.
Como se puede ver en las fotos, gente de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores acudimos con devoción y armonía durante todo el trayecto a la casa madre de la “Geperudeta”. A las 20.30h, tuvo lugar la Eucaristía en la Basílica. Daba gusto ver la casa de nuestra patrona llena de vecinos y vecinas de nuestro barrio.
La romería va aumentando cada año y afianzándose cada vez más. La Parroquia en general, desde los niños de la catequesis hasta el grupo de vida ascendente participa de una manera activa en esta Romería, impulsada desde la Cofradía de la Virgen. Junto a la comunidad parroquial acuden un montón de vecinos del barrio devotos de la Mare de Deu.
Quisiéramos agradecer en nombre de los asistentes a la Romería a los trabajadores de la EMT de Valencia, por su disposición a reforzar la línea 4 en el momento. Fue solicitado al Ayuntamiento pero no puso más que un autobús. A destacar los trabajadores que ya se iban a cocheras que quisieron hacer el favor de venir a reforzar la línea y a los inspectores que coordinaron toda la operación.
Por otro lado agradecer como todos los años las facilidades que la institución de la Basílica y en particular Don Juan, dan a esta Parroquia cada vez que realizamos la Romería, realizamos obras o ahora este año con la peregrina. Gracias de corazón.




No hay comentarios: