tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMIENZA LA CATEQUESIS DE COMUNIÓN

Una vez empezado el curso escolar y acabadas las fiestas patronales del Cristo, en la Parroquia se van poniendo en marcha los diferentes grupos parroquiales. Así ya van empezando a funcionar las diferentes áreas.

En la última reunión de catequistas, entre otras cosas se decidieron los días que empieza la catequesis y la misa de niños, que a continuación vamos a detallar:

Inicio de 1er curso de comunión. Lunes 1 de octubre a las 17. 30h. Lugar: templo parroquial.
Inicio de 2º curso de comunión. Jueves 4 de octubre a las 17. 30h. Lugar: templo parroquial.
 Os recordamos también que la Misa de niños es el Sábado a las 19 horas.
Recordar, como ya es conocido en el barrio, que la catequesis es interparroquial entre la parroquia de Nazaret y la parroquia de nuestros vecinos y hermanos de la Punta.

Desde la catequesis damos la bienvenida un nuevo año más al curso parroquial. Animamos a todos los peques de nuestros barrios a que se apunten a la catequesis y a que conozcan más y se hagan más amigos de Jesús.
Con respecto a la catequesis de postcomunión, más adelante informaremos del inicio de la misma, a la que estas invitados todos los niños que habeis tomado la comunión este año.
 
Nota: si alguno necesita hoja de inscripción la puede bajar desde el anexo aquí señalado. Aunque informamos que los niños que vayan al Colegio Ausias March, al Colegio Ntra Sra. de los Desamparados o al Colegio Santa Magdalena Sofia recibirán la ficha de inscripción en los mismos.
 

El equipo de catequistas.

No hay comentarios: