tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

CATEQUESIS DE COMUNIÓN.



Una vez empezado el curso escolar y acabadas las fiestas patronales del Cristo, en la Parroquia se van poniendo en marcha los diferentes grupos parroquiales. Así ya van empezando a funcionar las diferentes áreas.
El pasado martes día 20 de septiembre en los locales parroquiales tuvo lugar la primera reunión de catequistas para poner en marcha la Catequesis. En dicha reunión estuvimos los doce catequistas que formaremos parte del equipo. A destacar la incorporación este nuevo curso de tres catequistas al mismo.
En esta reunión entre otras cosas se decidieron los días y fechas de inscripción así como los días que empieza la catequesis y la misa de niños, que a continuación vamos a detallar:

Días y fechas de inscripción:

Desde el lunes 26 de septiembre hasta el viernes 30 de septiembre.

Inicio de 1er curso de comunión. Lunes 3 de octubre a las 17. 30h. Lugar: templo parroquial.

Inicio de 2º curso de comunión. Jueves 6 de octubre a las 17. 30h. Lugar: templo parroquial.

Primera misa de niños. Sábado a las 19 horas.

Recordar, como ya es conocido en el barrio, que la catequesis es interparroquial entre la parroquia de Nazaret y la parroquia de nuestros vecinos y hermanos de la Punta.

Por último señalar que se concretaron otros temas como la oración con los niños de la catequesis, que este año se extenderá también a los niños de primero. (Más información en entradas anteriores de este blog) o la formación de padres.

Desde la catequesis damos la bienvenida un nuevo año más al curso parroquial. Animamos a todos los peques de nuestros barrios a que se apunten a la catequesis y a que conozcan más y se hagan más amigos de Jesús.

Nota: si alguno necesita hoja de inscripción la puede bajar desde el anexo aquí señalado. Aunque informamos que los niños que vayan al Colegio Ausias March, al Colegio Ntra Sra. de los Desamparados o al Colegio Santa Magdalena Sofia recibirán la ficha de inscripción en los mismos.

El equipo de catequistas.

No hay comentarios: