tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

ATLÉTICO NAZARET



            El pasado 14 de octubre tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Nazaret, la presentación de los diferentes equipos de la escuela de fútbol del barrio. Un buen número de niños distribuidos en más de doce equipos desde los querubines hasta los juveniles, fueron presentados uno a uno ante unas gradas llenas de familiares y amigos de la escuela, que aplaudieron y vitorearon a cada uno de los jugadores de la escuela con mucha intensidad y cariño, incluidos aquellos que no pudieron venir por estar enfermos.

            Una escuela que cuenta con un gran equipo humano, tanto en la directiva como en el equipo técnico. También por supuesto en los papás que son el motor principal de la afición fiel que no para de animar partido a partido.

             Este gran equipo humano hace que la escuela de fútbol del Nazaret no sea una mera escuela de jugadores de fútbol sin más, sino que sea una escuela donde se trabajen diferentes valores como la autodisciplina personal, el trabajo en equipo, el cuidado del propio cuerpo, etc...

            Este año el club ha querido tener en cuenta a la gente que lo está pasando mal por la crisis económica por la que estamos pasando y han realizado una generosa y numerosa recogida de prendas deportivas, que han sido entregadas a la cáritas de esta parroquia. Un gran detalle que nos habla de la calidad humana que desprende este gran club que es el ATLÉTICO NAZARET.

            También decir que seguro que esta temporada está llena de triunfos y trofeos, porque los niños y jóvenes seguro que traen nuevos trofeos para las vitrinas del club, ya que son grandes jugadores desde los “peques” de querubines hasta los más mayores del equipo juvenil. Teniendo un equipo técnico de los mejores, junto a una gran directiva y una gran afición.

           Por último pedir que nuestra madre, NTRA SRA DE LOS DESAMPARADOS os ampare y guíe a lo largo de esta temporada.

            Os deseamos lo mejor. SUERTE CAMPEONES


Fotografía realizada y proporcionada por Noli de FOTO VIFHO'S
           

No hay comentarios: