tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

DESDE LA CATEQUESIS DE INFANCIA


Ya se han puesto en marcha los diferentes grupos de catequesis de infancia que tenemos en la parroquia. A estos grupos que a continuación vamos a pasar a describir, habría que unir un grupito más de niños mayores que tomarán la primera comunión. 

En primer lugar y con un número de 42 niños distribuidos en cuatro grupos, estarán los niños de primer curso de comunión, que se reúnen los lunes de 17.30h a 18.30h en los locales de la parroquia. 

En segundo lugar y con un número de 35 distribuidos en tres grupos, nos encontramos con los niños de segundo curso de comunión, que se reúnen los lunes de 17.30h a 18.30h en los locales. 

En tercer lugar y con un número de unos 12 niños los niños de postcomunión y curso de guitarra, que se reúnen los viernes a las 17h. 

En definitiva un buen número de niños desde los 7 hasta los 10 años que giran alrededor de la parroquia y que cada uno a su nivel va a acercarse más a su amigo Jesús y a su Iglesia. A lo largo del curso iremos informando de las diferentes actividades que van realizando nuestros peques. 

En otro orden de cosas señalar que también vamos a comenzar unas pequeñas sesiones de formación en la fe con los padres de los niños de comunión, a la que puede unirse algún padre de los niños de postcomunión. Desde el equipo de catequistas señalar que estamos muy contentos y muy esperanzados con las diferentes actividades que vamos a realizar con las dos principales novedades de la reapertura de postcomunión y la formación de padres.

No hay comentarios: