En la tarde de ayer se volvió a reunir por segunda vez la asamblea de barrio de 15 M.
A pesar de la amenaza de lluvia y pese a que la asamblea se reunió en el mismo horario en que se estaba celebrando una charla coloquio en el colegio parroquial con motivo de la visita de la Peregrina a nuestro barrio, unas 60 personas (con picos máximos de unas 90) nos volvimos a encontrar en la plaza para debatir sobre nuestras indignaciones, nuestros problemas y crear democracia.
En dicha asamblea, en primer lugar se informó de las propuestas realizadas y aprobadas por la acampada de la plaza, para más tarde, dar paso al turno de palabra libre. En dicho turno hubo más de 20 intervenciones de personas del barrio, preocupadas por las necesidades del mismo. Se crearon varias comisiones de trabajo: Acción, Difusión, Asamblea y Urbanismo. En cada una de ellas, las personas que lo desearon, se incluyeron para trabajar de manera más coordinada.
El próximo martes 14 de junio a las 20 h. nos volveremos a reunir en la plaza de la iglesia. Anímate a participar en la asamblea. Todos tenemos derecho a ser escuchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario