tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

REFLEXIÓN PERSONAL

Me gustaría aprovechar estas líneas para expresar mis sentimientos y mi opinión personal respecto a lo que ha supuesto la visita de la Peregrina al barrio.
En primer lugar chapó por la Falla Mayor Moraira, en la organización y el trabajo realizado. Creo que todos los falleros de Mayor Moraira debemos estar superorgullosos de nuestra falla, desde la comisión Infantil hasta los más mayores de la Comisión Mayor. Un diez para la Falla.
También me gustaría felicitar a los grupos parroquiales en su colaboración en los actos. En mi opinión creo que la emoción y la alegría expresada en la visita ha sido inmensa, no había más que ver las caras y hablar con la gente. Que alegría tener a la Peregrina otra vez por nuestras calles. La gente de la Parroquia recordará esta visita por mucho tiempo.

Por supuesto todas las entidades colaboradoras han estado fenomenal y han demostrado como gente tan diversa puede unirse por colaborar por un bien común para el barrio como es la visita de la Peregrina, había momentos que parecíamos un solo colectivo, trabajando codo con codo por el bien general de nuestros barrios, Nazaret y la Punta.

Por último y no menos importante también me gustaría mencionar al gran número de vecinos y vecinas que han participado, colaborado, disfrutado y celebrado la visita de la Virgen. Impresionante.

Decir también que las palabras expresadas por los responsables de la Basílica y de la Hermandad de Seguidores son de agradecimiento y admiración por los actos realizados. En muchas ocasiones Nazaret sale en la prensa por malas cosas, esta vez hemos demostrado que Nazaret es mucho más y que somos gente sencilla pero de gran calidad.

En definitiva Gracias y Enhorabuena MAYOR MORAIRA, gracias y enhorabuena NAZARET.

Y SIEMPRE BIEN ALTO VIXCA LA MARE DE DEU.

OPINIÓN PERSONAL DE VÍCTOR GIL ORDUÑA.

No hay comentarios: