tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

sábado, 13 de octubre de 2012

ACTOS CAMPAÑA POBREZA CERO


Informamos de los distintos actos que se realizaran dentro de la CAMPAÑA DE POBREZA CERO, dentro de la semana del día 17 de octubre "Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza":





La campaña POBREZA CERO, es la movilización social para exigir a los gobiernos responsabilidad. Está en nuestras manos presionar para que los líderes políticos cumplan con los ODM (Objetivos del Milenio). Los gobiernos deben cumplir con los objetivos que ellos mismos han adoptado de erradicar la pobreza y combatir el hambre en el mundoPobreza Cero es una campaña estatal, organizada por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España, a la que se suman diversas entidades.



EN NUESTRA PARROQUIA


Nos sumamos a las CAMPANADAS CONTRA LA POBREZA, el próximo "Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza" 17 de octubre a las 20:15 horas, y se desplegará una pancarta blanca como símbolo de la lucha contra la pobreza.



MANIFESTACIÓN CONTRA LA POBREZA

LOS RECORTES GENERAN POBREZA, LAS PERSONAS PRIMERO


Sábado 20, de octubre a las 18 h desde la Plaza Alfonso el Magnánimo hasta la Plaza de Manises de Valencia
Acto central de la campaña en Valencia con lectura del manifiesto.


BANDA BLANCA y CAMPANADAS CONTRA LA POBREZA

Miércoles 17 de octubre a las 20:15 h en varios municipios: Valencia, Castellón, Ontinyent, Cocentaina, Penáguila, Puerto de Sagunto, Vilamarxant, entre otros.

En Valencia se lanzará una pancarta blanca, símbolo de la lucha contra la pobreza, desde la torre del Miguelete y habrá repique de campanas que simbolizando la lucha contra la pobreza  los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, finalmente se leerá un manifiesto en contra de la pobreza.



ACCIÓN SIMBÓLICA 17 OCT. DIA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA


Acción “SINSABORES DEL MUNDO”
Miércoles, 17 de octubre a las 12h en la Plaza de Manises.
Escenificación sobre las causas de la pobreza. Acción dirigida a los medios de comunicación con el objetivo de facilitarles entender los mensajes que se dirigen a la ciudadanía desde la Campaña.


ARTE CONTRA LA POBREZA III EDICIÓN DE EXPOSICIÓN SOLIDARIA A BENEFICIO DE POBRESA ZERO ver en la web


ARTE CONTRA LA POBREZA III EDICIÓN EXPOSICIÓN SOLIDARIA A BENEFICIO DE POBRESA ZERODel 4 de octubre al 28 de octubre en el Jardín Botánico de la Universitat de València. Inauguración el jueves día 4 de octubre a las 20h.

Sala de Exposiciones del Jardi Botànic de la Universitat de València - C/ Quart 80.
Horario de lunes a domingo: de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. Entrada gratuita.

Con la colaboración desinteresada de: PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) y la actuación de la coral DIVISI.
33 artistas colaboran con su obra que exponen a la venta a beneficio de la Campaña Pobresa Zero (catálogo en la web:www.pobresazero.org)


CONCURSO DE MICROVIDEOS ¿CÓMO ACABAR CON LA POBREZA EN EL MUNDO?


Concurso de microvideos de 30 segundos max. bajo la tematica: ¿Cómo acabar con la pobreza? Las bases y el lanzamiento del concurso será el lunes 15 de octubre a traves de las redes sociales. 





Mas información en: http://www.cvongd.org/pobrezaCero/

No hay comentarios: