tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

NAO VALENCIA

Noche y Arte en Oración. Valencia, sábado 28 de abril


«¿No ardía nuestro corazón
mientras nos hablaba por el camino
y nos explicaba las Escrituras?»

Y, levantándose al momento,
se volvieron a Jerusalén,
donde encontraron reunidos
a los Once con sus compañeros,
que estaban diciendo:

«Era verdad, ha resucitado el Señor
y se ha aparecido a Simón.»

Y ellos contaron
lo que les habla pasado por el camino
y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

(Lc 24, 32-35)
¡Felices Pascuas!
Ya en este tiempo de Vida, volvemos a escribirte unas palabritas confiando en que acojas en tu oración la travesía que vamos recorriendo en la NAO de Valencia. "¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?" Queremos seguir disponiéndonos para ser capaces de ver a Jesús resucitado en medio de nosotros. Descubrimos que esta nueva Noche y Arte en Oración, puede suponer una oportunidad estupenda para encontrarnos y disfrutarnos regalándonos el arte hecho oración, oportunidad para vivir nuestro ser familia y dejar que nuestro corazón arda al escuchar y ver a Jesús en el hermano. Los discípulos de Emaús lo reconocieron al partir el pan...  Partámonos y repartámos como el pan. compartamos nuestra oración... ¿reconoceremos así a Jesús en la noche?, ¡seguro que sí!

Puedas estar o no el próximo sábado 28, contamos con tu oración para que esta nave continúe navegando hacia el que no deja de regalarnos Vida y esperanza. Y si puedes acercarte y compartir tu oración desde el arte, la puerta sigue abierta... puedes hacerlo saber desde el formulario de participación en la Vigilia. Y si piensas que puedes echar una mano en cualquier otra cosa o te apetece bucear un poco más en lo que es esto de la NAO en Valencia, te invitamos a darte una vueltecita por la página web o seguirnos desde las redes sociales.

¡Un fuerte abrazo!

Equipo coordinadores NAO Valencia



Mas información en: http://www.todosuno.org/nao/valencia/




¿Que es NAO?



Noche y Arte en Oración
Nos encontramos ante una noche que queremos ante todo que sea de Dios. Donde nos adentremos juntos en la barca de la Iglesia de Jesús y de la humanidad hacia lo desconocido, hacia la aventura del riesgo evangélico de la fe.
El arte será el cauce y la excusa de Dios para ofrecer gratuitamente lo que gratis hemos recibido. Arte anónimo y desapercibido, para crear una sola obra de arte: la que Dios quiere hacer de nosotros.
Todo en oración, en alabanza continua, desde la gratuidad, en búsqueda del Espíritu de Dios, que nos lleve en libertad a la unidad. Oración en el secreto del corazón de cada hombre y mujer, para convertirlo en instrumento de Dios.
Este encuentro va orientado no tanto a jóvenes y adolescentes, sino más a personas con un cierto recorrido en el camino del Espíritu (monitores, catequistas, comunidades, ...)



Extraido de:http://www.todosuno.org/nao/valencia/

No hay comentarios: