tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN - NIÑOS COMUNIÓN



Queridos padres: Un saludo cordial.

Comunicaros que el próximo jueves, día 26 de abril, a la hora de la catequesis, tendrá lugar la celebración del Perdón con vuestros hijos. La Confesión es un sacramento importante que van a recibir por primera vez y es un momento especial de preparación para recibir la Primera Comunión.

Por eso, nos parece importante, que acompañéis a vuestro hijo/a en la celebración. Os sentaréis con él en el banco y en el momento en que vuestro hijo/a se confiese le ayudareis a quemar un papelito y encenderéis una pequeña vela que depositaréis con él o ella, a los pies del Cirio Pascual en el Altar. Es un gesto sencillo que os indicaremos al comienzo en la Iglesia. Queremos favorecer así la oración, el recogimiento y la participación. Todo importante para celebrar juntos y bien esta celebración de expresión del Amor de Dios hacia nosotros, especialmente en esta ocasión hacía vuestros hijos/as.

Atentamente,

Equipo de Catequistas - Los Sacerdotes.

Nota: en caso de que no podáis acompañar a vuestro hijo, sería importante que viniera un familiar adulto a acompañarlo (abuela/o, tía/o,...).

No hay comentarios: