tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

martes, 18 de diciembre de 2012

CONCENTRACIÓN ERRADICACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA Y EL HAMBRE


El próximo jueves 20 de diciembre, a las 12 horas tendremos una concentración en la Plaza de la Virgen con el fin de reclamar la erradicación de la pobreza extrema y el hambre en el mundo y, por tanto, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que los representantes políticos de todos los pueblos tuvieron a bien fijarse para el año 2015.

El acto lo organiza conjuntamente la Delegación de Manos Unidas y Cáritas Diocesana.

Este acto es a la vez reivindicativo ante las administraciones públicas y una llamada de atención a toda la sociedad para no olvidar a tantos hermanos nuestros que, en otros lugares del planeta, carecen de las necesidades más básicas.

Quisiéramos que, en este tiempo de Adviento, fuera también signo de esperanza en una humanidad que no puede renunciar a la dignidad de buena parte de su población.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. En estos días de alborozo y dicha inefables en los que conmemoramos el nacimiento del Hijo de Dios, que redimió incondicionalmente por la fuerza de su inabarcable amor los pecados de la humanidad entera, espero que la Fe, la Esperanza y la Caridad cristianas pasen a formar parte plena de vuestra existencia y os acompañen siempre.

Padre José Indalecio.