tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

viernes, 1 de junio de 2012

CUMBRE DE LA TIERRA RÍO+20



El pasado 23 de mayo, Pobreza Cero publicó un nuevo artículo en el que explica cosas acerca de Río + 20:

La próxima Cumbre de la Tierra llamada oficialmente Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo sostenible se celebrará del 20 al 22 de junio de 2012 en Río de Janeiro, Brasil.
Esta cumbre es un nuevo intento de Naciones Unidas para avanzar sobre el compromiso de los Estados y la comunidad mundial en los grandes cambios y los retos de este siglo XXI, desde una perspectiva global que incorpore los aspectos económicos, sociales y ambientales. Tendrá lugar veinte años después de la primera cumbre histórica de Río de Janeiro en 1992 y diez años después de la de Johannesburgo en 2002.


La cumbre,  es una conferencia en la que líderes mundiales, miles de participantes de gobiernos, sector privado, ONG y otros grupos, se reunirán para definir estrategias para la reducción de la pobreza, avanzar en la igualdad social y asegurar la protección medioambiental en un planeta con más de 7 mil millones de habitantes para construir el futuro que queremos.

Desde el blog de Pobreza Cero explican algunos conceptos básicos para que entender la importancia de esta cumbre. Además, durante algunos días publicarán una serie de posts desarrollando todo lo que conlleva.

Puedes leer el primer artículo pinchado aquí

Noticia extraída de http://antes2015actua.com/

No hay comentarios: