tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2015

TERCERA SEMANA DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE 2015



Este fin de semana es el fin de semana más intenso en la campaña contra el hambre que desde la parroquia y en colaboración con Manos Unidas estamos llevando a cabo durante el mes de febrero.



Hoy durante toda la mañana, diversas entidades del barrio se unieron por una misma causa: colaborar con la Campaña Contra el Hambre. Entidades como la Parroquia, la fiesta de la Virgen, fiesta del Cristo, Grupo Scout, Centre de Música i Dansa Natzaret, estuvieron toda la mañana en la plaza con una paraeta de aperitivos y sandwiches, de buñuelos, una paella para más de 150 personas, el rastrillo solidario, amenizado con la presentación ante el barrio la canción con la que participara el Grupo Scout ITER en el "Festival de la Canço Scout 2015". También participo la Banda del Centre de Música i Dansa de Natzaret ofreciendo un concierto de pasodobles, que nos hizo bailar y llevar con alegría la jornada de este Sábado por la mañana. Después, en el paseo, casi medio centenar de personas compartieron mesa y conversación.

Por la tarde continuamos, en la Iglesia, del magnifico concierto ofrecido por la Coral del Centre de Música i Dansa de Natzaret.

Una jornada de hermandad y unión por una buena causa.





No hay comentarios: