tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

domingo, 1 de febrero de 2015

ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD. INFORMACIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD

El 30 de noviembre celebramos el Retiro de Adviento en la Parroquia de la Virgen de los Desamparados en Nazaret. 

Día especial por el compartir de cada uno de los allí presentes, en el Colegio Santa Magdalena Sofía, de la Punta. Espacio cedido por las Hermahas del Sagrado Corazón



A los que allí estábamos se nos propuso darle la vuelta a la tortilla y encontrar un sentido nuevo, un renacer al adviento desde la actual vivencia. Con pequeñas historias que compartimos todos, renació la ilusión y nos dispusimos a revivir el adviento con fe renovada.

Después vinieron los puestecitos de CÁRITAS y el Comercio Justo, los Pascueros de la Asociación para La Solidaridad y más tarde la Comida en Comunidad que celebramos todos. 

En lo que respecta a la Asociación para La Solidaridad, decir que gracias a los apoyos de todos y todas, esta Campaña ha sido muy fructífera recaudando 900 € que sumados a lo recogido en otras Delegaciones hará realidad el sueño de esta Navidad: El equipamiento médico para el Laboratorio en Mbanza Ngungu en (R.D. Congo).


Gracias a los Socios, a la Congregación de Padres Redentoristas, a la Cofradía del Cristo, que con la recaudación de la  fideua que se preparó para cerrar el Retiro de Adviento de la Parroquia y a todos y cada uno que nos ha ayudado a montar, desmontar, a pasado por el mercadillo, a comprado algún detallito o se ha interesado por saber quienes somos y qué hacemos. 

Gracias a todos. Un abrazo en Cristo Redentor.

Carmen Sanz
Presidenta de la Asociación para la Solidaridad en Valencia.

No hay comentarios: