tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

COLEOLIMPIADAS


Nuestro cole, participó por primera vez en las coleolimpiadas, junto a otros mil quinientos niños de sexto, todos de colegios diocesanos. Una experiencia muy positiva y en la que iremos participando en próximos años.
Fue un día para hacer deporte juntos, compañerismo y de convivencia entre los niños de sexto de los colegios diocesanos ( entre ellos el nuestro).
Acompañamos el artículo de Paraula al respecto y fotos de nuestra participación en el mismo. El año que viene nos llevamos la medalla de oro, seguro.

 

1.500 niños en las II Coleolimpiadas diocesanas: fiesta de compañerismo entre colegios al ritmo del deporte. El tramo III del antiguo cauce del río Turia acoge esta jornada festiva y deportiva que organiza la Fundación de Colegios Diocesanos.

La Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos organiza, por segundo año, esta jornada festiva.
La Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos organiza, por segundo año, esta jornada festiva.

Cerca de 1.500 niños de 6º de Primaria estudiantes participaron en una jornada deportiva en el tramo III del antiguo cauce del río.
La segunda edición de las Coleolimpiadas Diocesanas organizadas por la Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos, tuvieron como ganadores en primer lugar al Colegio San Francisco y Santo Domingo de Vilamarxant, en 2º puesto al Colegio San Pedro del Puerto de Sagunto y el tercer puesto para el Colegio La Inmaculada de Cullera.
Como invitado especial, se contó con la presencia de Quico Catalán, presidente del Levante U.D. que entregó el premio a Alvaro Seberí, el ganador del concurso de dibujo y al colegio ganador junto a Miguel Ángel Coello, gerente de la Fundación San Vicente Mártir.
Además hizo entrega de dos entradas por alumno pa­ra el colegio ganador.


Extraído de: http://paraula.org/noticias/1-500-ninos-en-las-ii-coleolimpiadas-diocesanas-fiesta-de-companerismo-entre-colegios-al-ritmo-del-deporte/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un día maravilloso. Lo pasamos genial con las pruebas, viéndolos cómo se esforzaban al máximo en cada una de ellas. Los profesores estamos muy orgullosos de ellos por su entrega, su esfuerzo y lo bien educados que están. Menudos alumn@s tenemos, son excelentes. Enhorabuena a todos los padres, tenéis unos hijos que valen mucho.

Atentamente, Isabel Mª Mirasol, tutora de 6ºA.