tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

HISTORIA DE LA PARROQUIA

Durante estos meses de verano y descanso, vamos a empezar una serie de entradas de historia de la Parroquia.
Antes de empezar quisiéramos dar las gracias a personas y entidades colaboradoras que nos han prestado el material o nos han cedido una parte de su tiempo para contestar una serie de preguntas a modo de entrevistas para poder desarrollar esta sección. Sus materiales irán apareciendo a lo largo de este verano.
En primer lugar quisiéramos dar las gracias a la Asociación de Veïns i veïnes de Natzaret, al tan querido por el barrio periódico Nazaret, por facilitarnos el poder sacar varias informaciones necesarias para poder realizar esta sección. También a la misma por poder consultar y sacar información del archivo de Juan Castaño.


 También quisiéramos dar las gracias a título póstumo a Don Juan Castaño, cuyo interés, afán y estudios han dejado para la posterioridad información de la parroquia, que si no llega a ser por él se hubiera perdido.
En otro orden, también dar las gracias a Ximo Roig y a la Agrupación de Fallas del Marítimo, por facilitarnos información y recortes de prensa de la anterior visita de la Peregrina.
Por último, dar las gracias a Vicente Adelantado, Vicenta Cataluña y Lucrecia Soriano, por facilitarnos información de la parroquia de cuando eran jóvenes.
Animamos a todas las personas mayores de Nazaret, que o bien guarden material fotográfico o quieran contar aspectos de la historia de la Parroquia, que se pasen por el despacho parroquial y nos lo faciliten. Gracias de antemano.

No hay comentarios: