tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

sábado, 2 de julio de 2011

CELEBRACIONES FALLA MAJOR MORAIRA

Desde el interés de esta página de informar de actividades de la Parroquia y de actividades realizadas en Nazaret, queremos informar de los actos que la Falla Mayor Moraira ha llevado a cabo los dos últimos sábados.  En primer lugar el sábado día 18 de Junio, tuvo lugar en el patio del Colegio Ntra. Sra. Desamparados un acto llamado "50 años de playbacks". 
En ese acto se presentó la insignia del 50 Aniversario de la falla, se impusieron las primeras insignias y se llevó a cabo un recuerdo de los 50 años de playbacks en la Falla, un acto entrañable, emotivo y de muy buenos recuerdos para todos los participantes en los playbacks. Falleros y no falleros que acudieron a presenciar el acto, coincidieron en lo bonito del acto, lo entrañable, la vistosidad y el buen ambiente de convivencia, alegría y buenos recuerdos que se juntaron en el acto.  50 años no se cumplen todos los años y la alegría, el buen ambiente, la convivencia, la hermandad están primando en todos los actos de la falla.
Por otro lado, este sábado tuvo lugar la proclamación de la fallera mayor infantil, el presidente infantil y la fallera mayor del 2012. En un acto de gran nivel se llevaron a cabo la presentación de los dos bocetos de las dos fallas y se nombró a los máximos representantes de la falla para el 2012. Los elegidos han sido 

Presidente Infantil: ALVARO SAHUQUILLO I  FERRANDIS ( Por cierto es uno de los niños que han tomado la comunión este año en la Parroquia)

Fallera Mayor Infantil:  AITANA  TORRENT I ALEIXANDRE

Fallera Mayor:  AMPARO RUIZ I ESTELLER

Desde estas líneas darles nuestra más sincera enhorabuena y que sean muy felices, en este año de ilusión y magia, seguro que van a llevar con mucha honra la máxima representación de su falla.
También desde la gente de la Parroquia,  desear a toda la comisión de Mayor Moraira muchas felicidades y  que cumplan muchos más. Que este año sea un año de bien y que la relación entre nosotros y la Falla vaya a más. (Hace más de 30 años en una visita pastoral del Señor Arzobispo a la Parroquia, el cronista recoge una intervención del presidente de la Falla señalando las buenas relaciones de hermandad entre la Falla y la Parroquia )

                MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios: