tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

REUNIÓN CON LA POLICIA PARA TRAMITAR LOS PERMISOS

El pasado lunes 18 de Abril, se tuvo una reunión en el casal de la Falla Major Moraira de la comisión del consejo pastoral-falla Major-Moraira, con la asociación de vecinos Nazaret Unido y la policía local, para tramitar los permisos para cortar calles cuando venga la imagen de la peregrina. Tema procesiones, traslados y visita a los locales, así como el permiso necesario para todo el tema pirotécnico que se lance en su honor.

Es uno de los tramites más burocráticos y que conviene tenerlo zanjado y cerrado cuanto antes. Esta fue una de las primeras reuniones por grupos de trabajo. Cuando volvamos de Semana Santa, continuaremos con la ronda de pequeñas reuniones, con los colegios, con el centro de música y danza, con la cofradía del Cristo, ….

También el mismo día se tuvo una pequeña reunión con una comisión de nuestros vecinos y amigos de la Punta, para concretar algún aspecto de la visita a nuestra parroquia amiga y hermana. Fue también en la falla antes de la reunión arriba mencionada.

No hay comentarios: