tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

PASTORAL DE LA SALUD

Desde el grupo de pastoral de la salud de la Parroquia, queremos desde esta página informar a todas aquellas personas que se encuentren impedidas, que no pueden salir de casa y quieran recibir atención por parte del grupo para recibir los sacramentos, la comunión o la confensión de una forma periódica, se pueden poner en contacto con la Parroquia, desde el teléfono o desde la visita de un familiar al despacho parroquial de 5 de la tarde a 6.30 o mandar un e-mail al correo de la Parroquia, con un número de teléfono para ponernos en contacto con ustedes.

También animamos a todos los que puedan a participar en la unción de los enfermos que este año tendrá lugar el 11 de junio a las 11 horas de la mañana dentro del programa de visita de la virgen peregrina de los Desamparados.

Animamos a todas las personas que estén motivadas con el tema de la salud a que formen parte del grupo que se suele reunir en los locales parroquiales los primeros viernes de cada mes y que está en permanente contacto con la delegación de pastoral de la salud de nuestra Diócesis. Si queréis formar parte de estos grupos poneros en contacto con Lupe o con Víctor Castrillo.

No hay comentarios: