tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

NUEVO GRUPO DE POSTCOMUNIÓN.


           Este año la parroquia vuelve a recuperar la catequesis de postcomunión. Desde la motivación de los niños, catequistas y familias de estos niños hemos visto la necesidad de recuperar esta etapa catequética. 
            Una vez pasadas las comuniones y en conversaciones informales entre catequistas y entre catequistas y padres vimos que había que hacer algo con este grupito de niños que tomaron la comunión y continuar la catequesis. Por otro lado y viendo su motivación hacia la guitarra, estudiamos la posibilidad de enseñarles a tocar la guitarra y nos animamos a impartir cursos de guitarra.
            Para todo esto contamos con cuatro catequistas que se encargarán de llevar adelante este proyecto, unos para el tema de la guitarra y otros para el tema de la catequesis.

            El proyecto que comenzamos este año constará de dos aspectos o actividades concretas.
                       
            1.- Curso de guitarra para niños.
            2.- Catequesis de postcomunión.


            El curso de guitarra tendrá como objetivo, además de que aprendan la guitarra, que ellos mismos puedan animar, con la colaboración de personas del coro adulto, las misas de niños.


            Si estas interesado en formar parte del grupo de postcomunión, para todo el proyecto: catequesis y curso de guitarra, o sólo catequesis te convocamos a ti y a tus padres el próximo jueves día 13 de octubre a las 17.30h en los locales parroquiales. Te esperamos.          

No hay comentarios: