tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Las Escuelas profesionales de San José acogen este domingo el concierto “Africa grita” para proyectos solidarios en Ruanda
Organizado por el Centro de Música y Danza de Nazaret para apoyar a la Fundación Concordia

VALENCIA, 18 OCT. (AVAN).-


Las Escuelas profesionales de San José de Valencia acogerán el próximo domingo un concierto solidario a favor de proyectos en Ruanda que desarrolla, en la actualidad, la Fundación Concordia dependiente de la congregación religiosa de los Misioneros de los Sagrados Corazones.

El concierto, que comenzará a las 11 horas bajo el título “África grita”, está organizado por el Centro de Música y Danza de Nazaret dentro de las actividades que ha programado con el lema “Por la música a la solidaridad”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En la actuación participarán, además del Centro de Música y Danza de Nazaret, la “Societat Renaixement Musical de Vinalesa”, la “Coral Pi de L’anell” de Vinalesa y la “Coral Joan de Ribera de Alfara del Patriarca” que interpretarán la Sinfonía “La divina Comedia” de Robert W. Smith.

Igualmente, el concierto, en el que han trabajado de forma altruista más de 250 personas, incluirá una intervención final conjunta de todos los participantes, han añadido las mismas fuentes.

Las entradas para “África grita” podrán adquirirse anticipadamente al precio de 7 euros en el Centro de Música y Danza de Nazaret, ubicado en la calle Mayor 45 de Valencia; en la sede de Fundación Concordia, en la calle Maestro Guerrero 3 de Valencia o, el mismo día del concierto, a la entrada del salón de actos de las Escuelas Profesionales de San José situadas en la avenida de las Cortes Valencias, 1 de Valencia.

El Centro de Música y Danza del barrio valenciano de Nazaret, fundado en el año 1984, cuenta actualmente con centenares de integrantes entre su banda, coral, grupo de batukada, escuela de música y banda y coro infantiles. Bajo el lema “Por la música a la solidaridad” el centro está realizando “diversos conciertos para recaudar fondos para numerosos proyectos de desarrollo en países de África”.

Por su parte, la “Fundación Concordia” impulsa, en la actualidad, numerosos proyectos de desarrollo en países iberoamericanos, de África, así como de Europa, donde está presente la congregación. La entidad, coordinada y dirigida por laicos, gestiona programas de asistencia social, para la formación humana y la sensibilización.



No hay comentarios: