tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 DE LA ONGd REDENTORISTA ASOCIACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD (AS)

Querid@s amig@s:

El Adviento tiempo de esperanza para nuestro mundo está en marcha y con él  la Campaña de Navidad de 2013 de la ONGd Redentorista Asociación para la Solidaridad (AS). 

El proyecto elegido este año es doble y tiene como destinatario al pueblo de Trojes, en Honduras, y el lema escogido es “Construye esperanza, comparte ilusiones… ¡MUEVE FICHA!”. Nuestro objetivo es construir una escuela y un centro de salud en dos comunidades que por su difícil acceso no cuentan con ellos y queremos contar con tu ayuda para lograrlo. Estos dos proyectos de la Campaña de 2013, podrán aportar esperanza y futuro a muchos de nuestros hermanos más abandonados y será posible gracias a la colaboración y ayuda de todas las parroquias y santuarios redentoristas que apoyan la Campaña. 


Te invitamos a unirte y acercarte hasta la Parroquia de Nazaret (Valencia) donde se están celebrando diferentes actividades para colaborar en la recogida de fondos.

Durante estos días, 7-8 y 14-15 de diciembre podrás adquirir la Flor de Pascua Solidaria (1=3'50 €; 2=6€) o también pedirla en el despacho parroquial.

El viernes 20 de diciembre queremos montar un Rastrillo y Tómbola Solidaria, entorno a la alegría de la llegada de la Luz de la Paz de Belén hasta la Parroquia.

Para Enero queremos también poder reunirnos entorno a la mesa en un día de Comida Solidaria que más adelante os anunciaremos.

Muchas gracias por vuestra generosidad, y no olvides a los que menos tienen ¡MUEVE FICHA X ELLOS!"

Para más información pulsa en el siguiente enlace de la Asociación para la Solidaridad (AS)

No hay comentarios: