tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 1 de marzo de 2012

PROFESIÓN PERPETUA VÍCTOR CHACÓN HUERTAS



Queridos amigos y vecinos de Nazaret,

Llevo varios meses con vosotros, compartiendo y recibiendo fe y vida aquí en Nazaret; ahora me gustaría haceros partícipes de una buena noticia: mi compromiso definitivo de seguir al Señor como Misionero Redentorista, de servir así a la Iglesia tratando de anunciar el Evangelio de Cristo a todas las gentes.
La celebración será el sábado 17 de marzo en Madrid, en nuestra Iglesia del Perpetuo Socorro. Sé que no acompañan mucho ni la fecha -en plenas fallas- ni el lugar, por eso os invito a uniros también con la oración por nosotros.
Un abrazo, con afecto


Víctor Chacón Huertas, CSsR










El próximo día sábado 17 de Marzo a las 8,00 pm en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid, hará la Profesión Perpetua como redentorista Víctor Chacón y un compañero suyo redentorista llamado Damián. Estamos todos invitados a participar en dicha celebración y a orar por ellos.

Desde esta página web felicitar a Víctor y a Damián por el paso que van ha realizar en su compromiso como religiosos y misioneros como Redentoristas y que la Virgen del Perpetuo Socorro os acompañe en este camino para que siempre estéis al lado de las dificultades y esperanzas de la gente, especialmente en los más sencillos y débiles.


Los administradores de la web.



No hay comentarios: