tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

PRIMERAS COMUNIONES

Llegado el mes de mayo llegan las primeras comuniones. Este año en nuestras parroquias (recordaros que la catequesis es interparroquial con nuestra parroquia hermana de la Punta, dándose la catequesis en los locales de nuestra parroquia), la toman 35 niños. El día 7 de mayo, la celebrarán los niños mayores en la parroquia de la Punta a las 18h, y los días 8 y 15 de mayo la tomarán el resto de niños en Nazaret a las 12h.

Es un día muy importante para nuestra parroquia, nuestros niños y sus familias. Estos niños están muy ilusionados con su primera comunión. Con este sacramento dicen un sí grande a Jesús y a su Evangelio. A partir de ahora para poder crecer en esa amistad con Jesús, los padres, máximos responsables de la educación en la fe de vuestros hijos, tendréis siempre una mano tendida y ayuda por parte de la Parroquia, para ayudaros en tan bonita labor.

Un saludo para nuestros “peques” y enhorabuena anticipada. “Que nuestra señora de los Desamparados os guíe y os proteja en toda vuestra vida”.

No hay comentarios: