tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

FIESTA- MERIENDA FIN DE CURSO PRIMER CURSO DE LA CATEQUESIS DE COMUNIÓN


El lunes 16 de mayo tuvo lugar la fiesta-merienda de los niños y niñas de primer curso de la catequesis de comunión. Los cuarenta niños que vienen al primer año de catequesis el pasado día 16 tuvieron el fin de la catequesis.
En primer lugar tuvieron una oración comunitaria en la Iglesia a continuación merendaron la merienda que preparo el grupo de catequistas (cada niño aportaba dos euros para los gastos de la merienda) y para acabar se realizaron una serie de juegos.
Por último fueron convocados a la Eucaristía que tendrá lugar el Sábado 28 de mayo a las 19 horas, donde los niños que han tomado la comunión besarán el manto de la Virgen y recibirán el Evangelio de mano de los catequistas. Ha esta misa acudirán también el grupo Scout y se dará por concluido el curso de catequesis y la ronda solar del grupo scout Iter, hasta el próximo mes de Septiembre.
Teniendo en el mes de julio-agosto el campamento del Grupo Scout, que este año se va hacer el camino de Santiago. Aprovechamos a decir a todos los niños de Nazaret a que pasen por el grupo o por la Parroquia, para venir al campamento-camino de Santiago.

No hay comentarios: