tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2014

101 HECHOS LEGENDARIOS EN LA HISTORIA DE VALENCIA



Salvador Raga, periodista deportivo y  secretario de la Penya Valencianista per la Solidaritat, principal patrocinadora del club deportivo del colegio parroquial Ntra Sra de los Desamparados de Nazaret, realiza la presentación de su libro. "101 HECHOS LEGENDARIOS EN LA HISTORIA DE VALENCIA", el próximo Jueves 4 de diciembre a las 19h en el Corte Inglés de la calle Colon.

¿Sabias que Valencia fue la ciudad más importante de la España del siglo XV y que con dinero valenciano se financió la conquista del nuevo mundo?

¿Sabias que en Valencia se encuentra la reliquia más importante de la cristiandad y que en esta ciudad se reinventó el ajedrez como lo conocemos actualmente?

¿Sabias que por tierras valencianas entró en España el Renacimiento pictórico, el Luminismo, el Tenebrismo y tantas otras vanguardias?

En definitiva un buen libro para regalar estas Navidades y que aporta un halo de esperanza y optimismo, partiendo de la historia positiva de Valencia, para desde esa historia poder tomar impulso para este inicio de siglo XXI y salir poco a poco de esta crisis que afecta en especial a los más débiles.

 



No hay comentarios: