tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

martes, 2 de julio de 2013

OFRENDA FLORES ATLETICO NAZARET





El pasado Miercoles 26 como ya habiamos anunciado el Atletico Nazaret, realizó la ofrenda de flores y títulos a nuestros patrones, el Santísimo Cristo de Nazaret y Ntra. Sra. de los Desamparados de Nazaret.

En representación de todo el club, estuvieron el presidente y parte de la Junta Directiva, cuerpo técnico, padres de los niños y los principales protagonistas los niños del prebenjamín y del alevín b, que ofrecieron los títulos y dos canastillas de flores a nuestros patrones.

El acto estuvo centrado en dar las gracias por la temporada y por los títulos conseguidos. Representantes de la directiva, del cuerpo técnico y de las mamas leyeron varias oraciones dando gracias al trabajo del cuerpo técnico, la directiva y por supuesto a nuestros patrones por la temporada 2012-2013.

La parte más emotiva fue cuando los niños entregaron las flores y uno a uno fueron subiendo a besar el manto de nuestra patrona. Esperemos que la temporada 2013-2014, sea tan fructifera como esta y que el Cristo y la Mare de Deu protegan a todos los equipos de este gran club que es el Atletico Nazaret.

NOTA: agradecemos a Arnaldo Blanco Paya y al Atletico Nazaret, la cesión de las fotos.


No hay comentarios: