tabla

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS.
Dirección: C/ Fontilles, 27. 46024 Valencia.
Teléfono:
96 367 18 14
e-mail:
parroquianazaretvalencia@gmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

EUCARISTIA EN LA PUNTA


                Continuando con la crónica de la visita de la imagen peregrina, nos quedaba por informar del domingo 12 de junio por la mañana. Ese día se realizó el traslado a la Iglesia de la Purísima Concepción de la Punta, la Eucaristía en la misma y el posterior traslado a nuestra Parroquia.
                Con puntualidad inglesa a las diez de la mañana se inició el traslado a la Iglesia de la Punta. Un buen número de vecinos de la Punta acudieron a la Parroquia de Nazaret, para realizar el traslado a su barrio. La Virgen fue trasladada con gran devoción y fervor y muy bien acompañada por un buen número de vecinos.
                La Eucaristía fue seguida por un buen número de vecinos, teniendo en cuenta las dimensiones de la Iglesia, el número fue importante puesto que los bancos fueron ocupados al completo y un buen número de personas tuvo que seguir la celebración de pie. La Punta se puso el traje de gala y abarrotó el templo parroquial. La Coral del Centro de Música i Dansa de Natzaret hizo su aportación al conjunto de la visita amenizando la Eucaristía.
                A continuación y a pesar del calor hubo muchísima gente para llevar a la virgen a la Iglesia de Nazaret, así como para acompañarla, se dejó en el templo parroquial de nuestra Parroquia hasta la tarde que es cuando se despedía de nuestro barrio.
                Un acto muy bonito el del Domingo y que expresó también el signo de unidad que representa la Virgen uniendo a los dos barrios vecinos y hermanos de Nazaret y La Punta.


No hay comentarios: